Traducción de Google: Nota de Ville Hietanen (Jerome) de ProphecyFilm.com y Against-All-Heresies-And-Errors.blogspot.com: En la actualidad, yo (pero no mi hermano del correo "professionfilm12") he actualizado muchos de mis cree estar más en línea con el Vaticano II y ya no me adhiero a la posición de que el Vaticano II o los protestantes, musulmanes, budistas o varios grupos y pueblos tradicionalistas, etc. o las diversas enseñanzas, santos y adherentes al Vaticano II (y otros canonizados por el Vaticano II) como Santa Madre Teresa o San Papa Juan Pablo II, etc., fue herético o condenado o no católico (o no el Papa) - o que son indignos de este título. También he abrazado las opiniones sexuales sobre el matrimonio del Vaticano II y ya no me adhiero a las interpretaciones estrictas expresadas en este sitio web y en mis otros sitios web. Para leer más de mis puntos de vista, vea estos artículos: Algunas correcciones: Por qué ya no condeno a otros ni los juzgo como malvados que hice antes. Por qué ya no rechazo al Vaticano II y a los sacerdotes católicos tradicionales ni a recibir sacramentos de ellos (sobre el bautismo de deseo, el bautismo de sangre, la planificación familiar natural, Una Cum, etc.) Preguntas y respuestas: ¿La condenación y los tormentos eternos para nuestros hijos y seres queridos es "verdad" y "buena", pero la salvación para todos es "maldad" y una "herejía"?

Infierno Blanco

Infierno Blanco

Infierno Blanco

EL NOS SIGUIO

Voy a recordar que al final de la experiencia del fantasma y la televisión dije que nos mudamos de casa y nos siguió este fantasma... Bueno, hemos estado más o menos un año sin experiencias con él pero ayer ya estuve seguro que nos siguió ya que antes, desde hace un mes, pasan cosas, pero no le di importancia.

La primera fue que en mi nueva casa se oía como si alguien entrara por la ventana rompiendo los cristales pero no había nada roto ni nadie dentro, también se veían sombras pero no había nadie. Bueno, ya por último antes de lo del otro día la tele empezó otra vez a cambiar sola de cadena. Decir que esta tele no es la que cambiaba en la anterior casa, ésta es nueva, es la que se encendió por la noche antes de que mi madre pasara haciendo ese ritual.

Sigo con lo del otro día: bueno, serían como las 7 o por ahí de la tarde, empezó a llover mucho y se fue la luz de todo el bloque. Salí a comprobarlo al pasillo y ésta no funcionaba, tampoco lo hacía el ascensor. Al entrar en mi casa hubo un relámpago y ví como la figura de un niño... pensé que mi mente me jugaba malas pasadas.

En fin, entré y me dirigí a mi cuarto: mi televisión estaba encendida, sólo esta, sin corriente en todo el bloque. Yo oí un ruido en el cuarto de al lado el de mis padres y fui a ver qué era. Decir que llevaba una linterna pequeña para alumbrarme el camino. Al entrar en el cuarto la luz volvió y encendí la del cuarto de mis padres, ví la foto de mi hermano muerto con el marco roto: compré otro y no le conté nada a mis padres.

Bueno, esto fue lo de ayer. Por cierto, mi televisión no pudo apagarse hasta un rato. Estas cosas empezaron a pasar aproximadamente un año antes de que nos mudáramos cuando encontramos casa y puede que el espíritu quisiera hacernos notar que esta aquí. Por último decir que ya no sólo pasan las cosas cuando estoy solo ya que a mí sólo me pasó lo de los cristales y lo del otro día pero ahora le suelen pasar solo a mi hermano.
www.TodosCatolicos.com
¡DVDs, Libros y Artículos Gratis!
FREE DVDS & VIDEOS
WATCH & DOWNLOAD ALL THE DVDS & VIDEOS FOR FREE!