Infierno Foro

Infierno Foro

Infierno Foro

Pregunta: "¿Es real el infierno? ¿Es eterno el infierno?"

Respuesta: ¿Es real el infierno? Los estudios muestran que más del 90% de la gente en el mundo cree en un “cielo”, mientras que menos del 50% cree en un “infierno eterno”. De acuerdo con la Biblia, ¡el infierno es definitivamente una realidad! El castigo de los malvados en el infierno es tan eterno como la bienaventuranza de los justos en el cielo. El castigo para los muertos impíos en el infierno es descrito a través de la Escritura como el “fuego eterno” (Mateo 25:41), “el fuego que nunca se apaga” (Mateo 3:12), “vergüenza y confusión perpetua” (Daniel 12:2), un lugar donde “el gusano de ellos no muere y el fuego nunca se apaga” (Marcos 9:44-49), un lugar de “tormentos” y “llamas” (Lucas 16:23,24), “eterna perdición” (2 Tesalonicenses 1:9), un lugar de tormento con “fuego y azufre” donde “el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 14:10,11), y un “lago de fuego y azufre” donde los impíos “serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 20:10). Jesús mismo indica que el castigo mismo en el infierno es eterno – no solamente el humo y las llamas (Mateo 25:46).

Los impíos estarán eternamente sujetos a la furia y la ira de Dios en el infierno. Ellos sufrirán conscientemente vergüenza y desprecio, y los ataques de una conciencia acusadora – junto con la ira encendida de una deidad ofendida – por toda la eternidad. Aún aquellos que estén en el infierno reconocerán la perfecta justicia de Dios (Salmo 76:10). Aquellos que estén en el infierno real sabrán que su castigo es justo y que solo ellos son culpables (Deuteronomio 32:3-5). Si, el infierno es real. Si, el infierno es un lugar de tormento y castigo que durará eternamente ¡por los siglos de los siglos! Alabemos a Dios, que a través de Jesucristo, podemos escapar de este destino eterno (Juan 3:16,18,36).

EL FANTASMA DE LA UNIVERSIDAD

Este es otro ilustre fantasma cordobés. También su historia ha sido exhibida en televisión, contaré las más comunes de este ente y la experiencia de mi padre y mía, aunque yo sólo estuve al principio.

Pongámonos en situación: la Facultad de Derecho de Córdoba es un edificio muy antiguo que antes fue el Hospital Materno Infantil (Manicomio, si no toda porque es muy grande sí una parte), un Hospital Militar durante la guerra civil de los dos bandos y alguna cosa más que se me olvida.

Pues bien, este edificio está habitado por un espíritu. Por lo menos ya hay quien dice haber visto otro más pero bueno, da igual que lo haga uno o dos. Ya diré de quién se creen que son.

Cuando esta universidad era el Hospital Materno Infantil se podía ver por sus pasillos una figura negra de la cual creo que hay fotos, -estoy hablando de los años 20- que paseaba por los pasillos como un alma en pena. Estos son los datos más antiguos que tengo de ese edificio. Actualmente en la cafetería de la Facultad el encargado tiene miedo de abrir si va solo ya que un día las sillas le salieron volando. Mucha gente dice haber visto aquí y en los pasillos a un hombre bajito con barba gris pasear por estos sitios como pensativo y desaparecer. Este es el primer fantasma, que es el de un profesor que murió mientras daba clase de un infarto. Creo que éste es con el que mi padre y yo tuvimos la experiencia y es el que anda por la cafetería.

Pues bien, yo estaba en la cafetería, serían las 4 y estaba solo con el encargado de la cafetería ya que mi padre se había ido al servicio y sentí una corriente de aire frío (las ventanas estaban cerradas y era primavera que aquí en Córdoba significa de 25 grados para arriba) y que tiraban de mi silla hasta que caí, y siguieron tirando sillas solas porque no veía a nadie. El encargado estaba temblando y me dijo que era el espíritu del profesor. Mi padre vino y estaba muy pálido. Nos dijo que estaba en el servicio y vio aparecer a un hombre bajito con barba gris y él le hablaba pero el otro parecía no escucharle, que después le miró y desapareció.

Y el último fantasma es el de un soldado. Es el más agresivo, digamos, ya que rompe cristales. Se le oye decir "te voy a matar" y cosas así. No es tan activo como el del profesor y no ha sido muy visto por eso algunos creen que es el fantasma del profesor el que rompe los cristales y grita.
www.TodosCatolicos.com
¡DVDs, Libros y Artículos Gratis!
FREE DVDS & VIDEOS
WATCH & DOWNLOAD ALL THE DVDS & VIDEOS FOR FREE!