Traducción de Google: Nota de Ville Hietanen (Jerome) de ProphecyFilm.com y Against-All-Heresies-And-Errors.blogspot.com: En la actualidad, yo (pero no mi hermano del correo "professionfilm12") he actualizado muchos de mis cree estar más en línea con el Vaticano II y ya no me adhiero a la posición de que el Vaticano II o los protestantes, musulmanes, budistas o varios grupos y pueblos tradicionalistas, etc. o las diversas enseñanzas, santos y adherentes al Vaticano II (y otros canonizados por el Vaticano II) como Santa Madre Teresa o San Papa Juan Pablo II, etc., fue herético o condenado o no católico (o no el Papa) - o que son indignos de este título. También he abrazado las opiniones sexuales sobre el matrimonio del Vaticano II y ya no me adhiero a las interpretaciones estrictas expresadas en este sitio web y en mis otros sitios web. Para leer más de mis puntos de vista, vea estos artículos: Algunas correcciones: Por qué ya no condeno a otros ni los juzgo como malvados que hice antes. Por qué ya no rechazo al Vaticano II y a los sacerdotes católicos tradicionales ni a recibir sacramentos de ellos (sobre el bautismo de deseo, el bautismo de sangre, la planificación familiar natural, Una Cum, etc.) Preguntas y respuestas: ¿La condenación y los tormentos eternos para nuestros hijos y seres queridos es "verdad" y "buena", pero la salvación para todos es "maldad" y una "herejía"?

Islam y Musulmanes: ¿Qué es el Islam y Islamismo? La Evaluación del Islam

Islam y Musulmanes: ¿Qué es el Islam? La Evaluación del Islam

Para una quinta parte de la población mundial, el Islam es una religión y una forma de vida. Una persona que cree y sigue conscientemente Islam se llama musulmán. Por lo tanto, la religión se llama "Islam", y una persona que cree y la sigue es un "musulmán".

Islam y Musulmanes

El Islam es una religión monoteísta abrahámica y la segunda más grande del mundo, basada en las enseñanzas de Mahoma (o con frecuencia Mohammed y otras variantes), un árabe del séptimo siglo que, según la creencia musulmana, era un agente de la acción "divina".

Mahoma dijo haber recibido revelaciones de Dios a través del "arcángel" Gabriel, que fueron escritas en el Quran (Corán) - formando de esta manera las enseñanzas básicas del Islam. La palabra "Islam" significa "sumisión" (a Dios) en árabe. El islam como designado originalmente en el Corán se presenta como una fe Abrahámica y tiene a Moisés, así como a Jesús como un profeta en el Islam, pero no como hijo de Dios.

Un seguidor del Islam que se llama un "musulmán", un término que significa "el que se somete (a Ala)". Los términos antiguos "mahometanos" o "mahometanismo" ("seguidor de Mahoma"), son generalmente considerados como ofensivos para los musulmanes y han caído en desuso.

Conceptos y prácticas religiosas incluyen los cinco pilares del Islam, que son conceptos básicos y actos obligatorios de adoración, y después la ley islámica, que afecta a prácticamente todos los aspectos de la vida y la sociedad, proporcionando orientación sobre temas múltiples desde la banca y el bienestar, a la guerra y el medio ambiente.

La religión del Islam enseña que el Corán (c. 610 a 632 DC) es la autoridad final y la última revelación de Dios. La Biblia, sin embargo, se completó en el primer siglo con el Libro del Apocalipsis. Los musulmanes sostienen que los mensajes anteriores y las revelaciones han sido parcialmente modificados o corrompidas con el tiempo, pero considerando que el Corán ha sido a la vez inalterado y la revelación final de Dios.

La reivindicación del Islam que la Biblia se ha corrompido de alguna manera con el tiempo, mientras que su propio libro se ha mantenido sin cambios es de hecho bastante ilógico y falso, pero quizás no es sorprendente. Tienen que decir algo para justificarse a sí mismos y su libro "santo" se sale de la revelación verdadera de Dios, la Biblia, con el fin de explicar las contradicciones flagrantes entre la Biblia y el Corán.

La verdadera religión no puede tener faltas de lógica evidente en el corazón de su enseñanza. El Islam tiene flagrante falta de lógica en su centro. La falta de lógica es la siguiente: El Islam considera a Jesús como un profeta, pero niega que Él era Dios. Dice que Dios no tenía Hijo y repudia la Trinidad. Afirma que la Biblia no es verdad y que Dios "ha cambiado" de opinión acerca de la Biblia cuando unos 600 años más tarde se contradijo con las nuevas enseñanzas del Corán, pero Dios no cambio (Malaquías 3:6). La Biblia nos advierte en contra de nadie añadiendo o restando de la Palabra de Dios (Deuteronomio 4:2; Proverbios 30:6, Gálatas 1:6-12, Apocalipsis 22:18). El Corán, como una adición a la Palabra de Dios, directamente desobedece el mandamiento de Dios.

Jesús también dijo, e indicó que él era Dios muchas veces (por ejemplo, Juan 8:58). En este punto también se puede consultar: ¿En dónde la Biblia enseña que Jesús es Dios? Si Él no era Dios (como dice el Islam), entonces Él era un falso profeta para reclamar ser Dios cuando Él no lo era. Según los musulmanes, lógicamente - y digo esto por el bien del argumento para aquellos que, Dios no lo quiera, pueden aceptar el Islam como verdad – tiene que ser considerado un blasfemo y un falso profeta. Él lógicamente no podría ser considerado un profeta. Eso demuestra que el Islam es falso y que tiene una enseñanza oficial que es descaradamente falsa e ilógica. Se demuestra sin siquiera entrar en las otras enseñanzas falsas del Islam que demuestran que se trata de una religión falsa que fue inspirado por el enemigo de la humanidad para guiar a las almas por mal camino.

¿Qué es el Islam?

Para una quinta parte de la población mundial, el Islam es una religión y una forma de vida. Los musulmanes afirman que siguen una religión de paz, misericordia y perdón y la mayoría dicen que no tienen nada que ver con los hechos extremadamente graves que se han llegado a asociar con su fe.

El nombre de la religión es el Islam, que viene de una palabra de raíz árabe que significa "paz" y "sumisión". El Islam enseña que sólo se puede encontrar la paz en la vida mediante la sumisión a "Dios Todopoderoso" en el corazón, el alma y obra. La misma palabra raíz árabe da "Salaam alaykum" ("La paz sea con vosotros"), el saludo musulmán universal.

Una persona que cree y sigue conscientemente Islam se llama musulmán, también de la misma raíz. Por lo tanto, la religión se llama "Islam", y una persona que cree y la sigue es un "musulmán".

La mayoría de los musulmanes son sunitas, siendo el 75-90% de todos los musulmanes. La secta segundo, Shia, constituyen un 10-20%. El país más populoso de mayoría musulmana es Indonesia hogar del 12,7% de los musulmanes del mundo, seguida por Pakistán (11,0%), Bangladesh (9,2%) y Egipto (4,9%). Minorías importantes también se encuentran en India, Rusia y partes de Europa. Con alrededor de 1,570 a 1,650 millones de seguidores o 22 a 24% de la población de la tierra, el Islam es la segunda religión más grande y una de las religiones de más rápido crecimiento en el mundo.

¿Es el Islam la Religión de Más Rápido Crecimiento en el Mundo?

Uno de los grandes argumentos para el Islam es su rápida propagación. Los musulmanes argumentan que debido a que su religión creció tan rápidamente en el mundo, debe de haber sido guiada por Dios.

Sin embargo, muchas religiones y filosofías han crecido rápidamente en el mundo en el pasado. Desde el principio, el cristianismo se extendió desde Noruega y Rusia en el norte hasta el norte de África y Etiopía en el sur, de España en el oeste a la India en el este. Entonces, cuando el Nuevo Mundo fue descubierto, los continentes de América del Norte y del Sur se poblaron rápidamente por cristianos.

El comunismo se extendió desde Rusia hasta China, Corea, Vietnam, Camboya, Cuba, África Central, Europa Oriental y América del Sur. Todo esto ocurrió en 80 años! Si la velocidad de propagación de una religión o la filosofía es un indicador de la verdad de una religión, el Islam tendrá que tomar el 3er lugar!

El siguiente, es evidente que el Islam se extendió a través del uso de la fuerza. La promesa de botín, riquezas y poder es lo que inicialmente atrajo a las tribus árabes a unirse bajo Mahoma. De hecho, cuando Mahoma murió, muchos de los árabes se alejaron de Islam y el califa Abu Bakr tuvo que lanzar una guerra contra ellos con el fin de forzarlos a seguir siendo musulmanes! A lo largo de los siglos, el Islam le dio un ultimátum a todos los pueblos conquistados: convertirse o morir! Un musulmán fundamentalista le respondió al Dr. Robert Morey, un crítico del Islam, de esta manera:

"El señor Morey también afirma que Mahoma obligó a la gente a renunciar a sus ídolos y aceptar el Islam. Esta afirmación no es cierta. Lo que Mahoma hizo fue darle una opción a los paganos y adoradores de ídolos para dejar sus ídolos o morir. No se uso ninguna fuerza, se utilizo sólo una elección Si usted cree en sus ídolos, entonces usted está dispuesto a morir por ellos es la pregunta a que se enfrentaron. Hago esta pregunta al señor Morey y sus lectores: ¿Están dispuestos a morir por su fe en Jesucristo?" Waliyyuddin-Sharif, en respuesta a La invasión islámica escrita por Robert Morey, p.35.

Lo siguiente que hicieron fue castigar a cualquiera que quisiera convertirse a otra religión que no fuera el Islam con la muerte (Sura 4:88-89). Por lo tanto, las masas de musulmanes de todo el mundo han sido y todavía son mantenidos en cautiverio de siquiera pensar en cambiar de religión por las bárbaras hordas islámicas fundamentalistas de sus propias naciones. Esto ha creado musulmanes nominales (es decir, los musulmanes sólo de nombre) a gran escala!

La razón para el rápido crecimiento de hoy el Islam es la alta tasa de natalidad de las familias islámicas. Cuando la mayoría de las familias islámicas en todo el mundo son pobres y a sus hombres se les permite tener hasta cuatro esposas y rara vez usan anticonceptivos o abortan a sus bebés (al contrario de la mayoría de los llamados "cristianos" que la mayoría de ellos utilizan algún tipo de mortalmente pecaminoso artificial anticoncepción o PNF), la alta tasa de crecimiento es comprensible. También porque estas familias son pobres y algunas veces no pueden pagar todos sus hijos, a veces se les envía lejos a Europa, donde el servicio de bienestar social del estado cuida de ellos. En cuanto a los conversos, el Islam se está muriendo. Un líder "religioso" musulmán llegó a admitir que el Islam estaba muriendo en África porque la gente se convierte al "cristianismo" a un ritmo mayor que los musulmanes podían nacer! Desafortunadamente, la mayoría de los musulmanes de otros países no tienen esa oportunidad. En países como Arabia Saudita y Pakistán, los misioneros que intentan convertir a la gente del Islam son ejecutados y los musulmanes tienen miedo de dejar el Islam, porque el castigo es la muerte. Los musulmanes en Gran Bretaña y Europa tienen miedo de dejar el Islam debido a que sus familias pueden hacer un 'crimen de honor' (es decir, asesinarlos por dejar el Islam). Por desgracia, esto ocurre con frecuencia.

La Evaluación del Islam

Mahoma un Profeta Falso

¿Fue Mahoma un falso profeta? Los cristianos afirman Mahoma era un profeta falso, mientras que los musulmanes, por supuesto, niegan que Mahoma era un profeta falso. Para ver si Mahoma fue un falso profeta, vamos a comenzar con el pasaje de la Biblia en el que Dios, según los musulmanes, Moisés predice acerca de Mahoma:

"Por eso, hare surgir entre tus hermanos un profeta semejante a ti, pondré Mis palabras en su boca, y él dirá todo lo que Yo le ordene. Al que no escuche Mis palabras, las que este profeta pronuncie en Mi Nombre, yo mismo le pediré cuentas." (Deuteronomio 18:18-19)

¿Es Mahoma el profeta que Dios prometió en este pasaje? Los versículos que siguen inmediatamente los versículos anteriores dicen:

"Y si un profeta se atreve a pronunciar en Mi Nombre una palabra que yo no le he ordenado decir, o si habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá. Tal vez te preguntes: "¿Cómo sabremos que tal palabra no la ha pronunciado el Señor?". Si lo que el profeta dice en nombre del Señor no se cumple y queda sin efecto, quiere decir que el Señor no ha dicho esa palabra. El profeta ha hablado temerariamente: no le temas." (Deuteronomio 18:20-22)

Un profeta de Dios es el portavoz de Dios, quien es perfecto y nunca se equivoca. Por lo tanto, cuando alguien dice que está hablando instruido por Dios y luego hace una declaración falsa, esa persona "ha hablado con presunción" y no es el profeta de Dios.

¿Hizo Mahoma alguna declaración falsa de este tipo? Cuando Mahoma conquistó la Meca pagana, adoraban 360 ídolos. Las cuatro más importantes entre ellos estaban el dios de la luna, "Sin", también conocido como "Hubal", también conocido como "Ala" y sus tres hijas: Al-Lat, Al Uzza y Al-Manat.

El intento de Mahoma de imponer el monoteísmo, dejando sólo a Alá y deshaciéndose de los otros 359 ídolos Meca enfrentó resistencia por parte de los mecanos que querían mucho a las tres hijas de Alá.

Deseoso de ser aceptado como un profeta en su natal, La Meca, Mahoma inicialmente admitió que Alá aprobaba a Al-Lat, Al Uzza y Manat Al-. Pero al no poder conciliar tres diosas extra con su monoteísmo declarado, Mahoma más tarde se retractó, confesando: "He fabricado cosas en contra de Alá y le han atribuido a él palabras que él no ha dicho." (Al Tabari, La historia de Al-Tabari, vol. 6, p.111) y dijo que había confundido las palabras de "Satanás" (Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah, pag.165-166) con las de Ala.

Dado que la verdadera identidad de Alá es Satanás, las palabras de Dios y Satanás no serían difíciles de confundir. Si Mahoma afirmó ser un profeta del Dios de la Biblia, sin embargo, alguien que escucha a Satanás, confunde las palabras de Satanás con las de Dios y fabrica cosas "contra" Dios es un falso profeta a quien Dios ha dicho en el texto de arriba "morirá".

We are looking for willing translators and helpers for the full article. This article about Islam is currently not available in its entirety in the Spanish language. For those interested, the whole article about Islam can be read and translated at: http://www.allmonks.com/islam/

www.TodosCatolicos.com
¡DVDs, Libros y Artículos Gratis!
FREE DVDS & VIDEOS
WATCH & DOWNLOAD ALL THE DVDS & VIDEOS FOR FREE!