Note from Ville Hietanen (Jerome) of ProphecyFilm.com: Currently, I (but not my brother of the “prophecyfilm12” mail) have updated many of my old believes to be more in line with Vatican II and I no longer adhere to the position that Vatican II or the Protestants, Muslims, Buddhists or various Traditionalists Groups and Peoples etc. or the various teachings, Saints and adherents to Vatican II (and other canonized by Vatican II) such as Saint Mother Theresa or Saint Pope John Paul II etc. was heretical or damned or not Catholic (or not the Pope) – or that they are unworthy of this title. Why have I changed position? That is simply because the law of conscience is true, and because damnation is something evil, and because Vatican II is more open to the law of conscience and universal salvation, whereas the pre-Vatican II Church was not.

For more information on this topic and why I have changed position, and why damnation is evil and why the Vatican II Church teaches something good with being more open to universal salvation and the law of conscience, see these posts (please see both of them, they are very important):

https://against-all-heresies-and-errors.blogspot.com/2019/08/why-i-no-longer-reject-vatican-ii-or-the-traditional-priests-or-receiving-sacraments-from-them.html

https://against-all-heresies-and-errors.blogspot.com/2019/05/q-why-damnation-and-eternal-torments-is-evil.html

Simply said, salvation for everyone is something infinitely desirable and endlessly good, whereas eternal damnation in torments and fire is the most evil thing that could ever be imagined, and it is stupid to believe (and just silently accept) that our fellow human beings must be damned simply because they held a different faith, or simply because God wills it, or only because they failed in their life. That is why I admire Vatican II now, since they have distanced themselves from repressing and evil teachings like an eternal Hell with torments and fire for our beloved fellow human brothers, sisters, fathers, mothers, children and neighbours etc! and now, instead of focusing on unforgiveness and damnation, the Catholic Church (which is the Church of God) focuses on love, unity, forgiveness, hope and salvation for everyone – which is an eternal true and endlessly good doctrine, since it follows true justice and our conscience which wills eternal good towards everyone and not only towards ones own (even ones enemies, that they may become good so that we may be able to love each other and become best friends).

See: Why I no Longer Reject Vatican II and the Traditional Catholic Priests or Receiving Sacraments from Them (On Baptism of Desire, Baptism of Blood, Natural Family Planning, Una Cum etc.)

Q&A: Damnation and Eternal Torments for Our Children and Beloved Ones is "True" and "Good" but Salvation for Everyone is "Evil" and a "Heresy"?

Profecias Apocalipticas

Profecias Apocalipticas

JESUCRISTO Y LAS PROFECÍAS APOCALIPTICAS BÍBLICAS HASTA EL FIN DEL MUNDO

...El testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía... Apocalipsis 19:10.

La profecía es sin duda la luz que Dios nos da a través de profetas ungidos por Su Espíritu, Su Palabra ha sido escrita de este modo, la cual ha acontecido y acontecerá, Su mensaje para que recibamos tanto el conocimiento del tiempo que vivimos, y el que viviremos, pero sobre todo para saber en que estado espiritual nos encontramos como pueblo de Dios.

Las Profecías Bíblicas hasta el tiempo de fin las vamos a presentar en cuatro bloques: el primero como un repaso sobre las profecías que se han cumplido en la historia, el segundo sobre las profecías que estamos viviendo ahora en 2006 d.C., un tercer bloque para las que viviremos antes de la venida del Señor, y en cuarto lugar las profecías que acontecerán después de que venga el Señor, las cuales en realidad, conozcamos o no su correcta, parcial o total interpretación, será precisamente entonces cuando lo descubramos de la mano del Señor. Un ejemplo del tercer bloque podría ser el milenio, el reino de 1.000 años que es una especie de puente entre el tercer y cuarto bloque. Los dos apartados En Cumplimiento y Por Cumplirse quedan pues como elementos vivos que iremos actualizando y publicando a medida que se cumplan las profecías, y mientras el Señor lo quiera.

GRANDES PROFECÍAS DE LA HISTORIA EN LA BIBLIA

Aunque la profecía es el mensaje que Dios da a través de los profetas, en muchas ocasiones, antes y hoy, Dios nos habla personalmente, y esto es algo normal dentro del pueblo de Dios. Incluiremos por lo tanto los mensajes que Dios nos ha dado, sean a través de profetas o directamente, siempre confrontándolos con la Biblia y con el Espíritu de Cristo. Comenzamos pues el viaje por las grandes profecías de la Biblia, un fascinante recorrido que cada discípulo debe plantearse acompañado del Espíritu Santo y de la mano de Dios.

PROFECÍAS CUMPLIDAS

DE ORIGEN SOBRENATURAL

Pedro dijo que Jesús era el Hijo de Dios vivo. Mateo 16:16.

Profecía que se cumple en todo discípulo de todo tiempo, el nuevo nacimiento del Espíritu Santo, aquellos que lo experimentan se sienten una nueva criatura, viven buscando servir a Dios, han cambiado su corazón y su mente, viven por el espíritu.

Los milagros y las sanidades. Evangelios.

Los sueños y las visiones proféticas en el pueblo de Dios. Interpretación de José en Egipto, Jacob y la escalera que llegaba al cielo y por la que subían y bajaban ángeles, sueños de José marido de María para librar al niño Jesús, la visión a Ananías para abrir los ojos a Pablo.

Destrucción de Sodoma y Gomorra. Génesis.

DE CARÁCTER HISTÓRICO

El pecado del hombre. El Señor, hablando de forma profética, anunció a Adán que el día que comise del árbol del conocimiento del bien y del mal, moriría; la serpiente le dio la interpretación que le convenía: que no morirían físicamente en aquél momento. El hombre no obedeció a Dios, y Dios habla al espíritu del hombre, y desde aquél día, Adán y Eva, el hombre y su alma, ya no buscaban su relación con Dios, como antes de comer de aquél árbol, el diablo venció al hombre desde aquél día, y hasta que el hombre no cambia su mente, y se arrepiente para que su alma vuelva a sentir amor por Dios, no llega el nuevo nacimiento del Espíritu, muriendo a nuestro hombre viejo para dejar que nuestra mente, esta vez sea enseñada por Dios y no se nutra de un código que la esclaviza y mata.

El diluvio. Anunciado por Dios mismo a Noe.

Nacimiento de Isaac. Anunciado a Abraham para Sara en su vejez.

Las Plagas de Egipto anunciadas por Moisés a Faraón.

La llegada a la tierra prometida y la caída de Jericó si obedecemos a Dios. Josué 6.

Samuel el gran profeta, tuvo que buscar el rey que quiso el pueblo que despreció al Señor como rey y a él como profeta. Ungió a Saúl que desobedecería a Dios y a quien ha de relevar del cargo por dejar con vida al rey del enemigo después de haber matado a todo ese pueblo, luego a David como líder especial de su pueblo, Cristo es llamado hijo de David. El es la voz de Dios durante el reinado histórico más relevante de Israel. Samuel 1 y 2.

Daría Sus leyes en nuestras mentes y en nuestros corazones las escribiría. Jeremías 31:33.

Las cuatro bestias del libro de Daniel son los cuatro grandes imperios, Babilonio, Medo-Persa, Griego y Romano, del cual sigue el Vaticano. Los cuales se sucedieron, y es destacable la precisión sobre la vida y muerte de Alejandro Magno, como describe su muerte no por mano humana, como en la historia ocurrió cuando murió por la picadura de un insecto.

Destrucción de Tiro a manos de Alejandro Magno en Zacarías 9:3.

Regreso de Israel a su tierra profetizado por Oséas. Cumplida en el año 1948.

Resurrección de Cristo profetizada en Oséas 6:2.

Profecía sobre el Mesías que viene a la tierra de Isaías 9:6 cumplida.

Juan Bautista anuncia la venida del Mesías, el ungido. Mateo 3.

1ª venida del Hijo de Dios, Los Evangelios, y los corazones y las almas de cualquier cristiano hoy que ha nacido de nuevo por su relación personal con Él, porque Él vive.

Jesucristo vino cabalgando en un hijo de asna en Zacarías 9:9, Lucas 19:35.

Destrucción del templo en el año 70 d.C. acorde con los libros de historia (La guerra de los Judíos) de Flavio Josefo, como cumplimiento de la profecía de Cristo de Mateo 24. Vinieron tropas de Cestio Galo gobernador de Siria, (igual que hoy, ¿de Siria viene la destrucción de Jerusalén?), quien 33 años después de Cristo en el 66, viendo la situación de los rebeldes Judíos por su determinación a salir de yugo romano, luchaban con determinación. La revuelta comenzó en el 67 y acabó en el 73, en el 70 fue destruido el templo.

Primera y segunda guerras mundiales, por no hablar de las cruzadas, las guerras de todos y cada uno de los países del mundo.

300 profecías sobre el Mesías cumplidas en Jesucristo, recopilables en la Biblia. ...Lo que está escrito de mi tiene cumplimiento... Lucas 22:37,38.
www.TodosCatolicos.com
¡DVDs, Libros y Artículos Gratis!
FREE DVDS & VIDEOS
WATCH & DOWNLOAD ALL THE DVDS & VIDEOS FOR FREE!